
Método Canal Escucha Inteligencia Clientes, by Optimización Costes y Procesos.
¡No hay atajos para la mejora de la experiencia de tus clientes!
El reinicio de los centros deportivos nos genera un mar de dudas legales: ERTE, ERTE por causa objetiva, % trabajadores que se incorporan, despidos...
http://optimizacioncostes.es/wordpress/wp-content/uploads/2020/04/Plan-de-contingencia-reinicio-actividad-centros-deportivos-Covid19.pdf
¿Qué factores generan una experiencia memorable?
La experiencia + genera más resultados y contribuye a la fidelización.
La tecnología es una herramienta, no un fin, que puede ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes y los resultados de tu Centro Deportivo.
La tecnología nos permite reducir costes, generar nuevos ingresos y ser más eficientes.
Si te interesa mejorar la experiencia de tus clientes aprovechando la tecnología, el 18 de octubre tienes una cita que no deberías perderte.
Aforo limitado, imprescindible confirmar inscripción. Abstenerse proveedores.
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Rafael Garrido, Gerente Enzo Sport. “Lo que más me ha gustado del Taller Canal Escucha Clientes es lo directo que ha sido, con una forma muy directa para poder aplicar los contenidos. Lo recomendaría totalmente, un 10”.
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Presentación resultados investigación: ¿Dónde van los ex clientes de los Centros Deportivos?15-12-15
Taller Canal Escucha Clientes Madrid 29-10-15
Taller Canal Escucha Clientes Sevilla 20-05-15
Ganando el Futuro 2014 10-12-14
La Jornada en imágenes: investigación bajas de clientes en Centros Deportivos 25-09-2014
Presentación resultados investigación bajas clientes centros deportivos, Matrix 2013-14, 25-09-14
Estudio Bajas Clientes Matrix 2013-2014
Resultados investigación la-tecnologia-en-los-centros-deportivos-2016-fvas-matrix
Ponencia Dr. Alberto Blazquez Resumen Webinar Secretos para emocionar a nuestros clientes. Dr. Alberto Blázquez
Artículo nº 3 Gym Factory. Investigación bajas clientes centros deportivos. Matrix 2013-14
Artículo nº4 Gym Factory. Investigacion bajas clientes centros deportivos Matrix 2013-2014
Artículo nº5 Gym Factory. Investigación Bajas clientes Centros Deportivos Matrix 2013-14
Artículo nº6 Gym Factory. Investigación Bajas clientes centros deportivos. Matrix 2013-14
Cómo mejorar la experiencia de los clientes de los Centros Deportivos y Gimnasios. CMD Fitnessgym.
Mi ultima entrada: Sueño conseguido
https://ponerenvalor.wordpress.com/2016/05/12/sueno-conseguido/
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