La experiencia de cliente se ha consolidado en los últimos años como uno de los factores clave de las empresas.

–  En Optimización Costes y Procesos llevamos más de 10 años evaluando la experiencia de los clientes en el ámbito deportivo, con miles de relatos de clientes y de horas analizando e interpretando estos datos. Con la finalidad de contribuir a la mejora de la gestión en el ámbito deportivo, hemos diseñado este Customer Experience Research, que es el primer informe que reúne estas características siendo específico del sector deportivo.

De carácter trimestral, mostraremos y analizaremos, la evolución de lo que consideramos son las palancas de una organización: NPS, CES, experiencia vivida, acogida, grado cumplimiento objetivos, probabilidad de vuelta, relación Q/P, pero lo más importante: – cómo utilizar esos datos de la experiencia de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios.

La inscripción es gratuita por cortesía de nuestros patrocinadores: IGEX EnergíaMatrix FitnessProvisportRemica

La presentación del primer informe será el miércoles 17 de noviembre a las 16.30.

Published On: noviembre 17th, 2021 / Categories: OCP Events! /

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