¿Quieres que te ayudemos?
Lucas Peñas
- Experto en Gestión de Servicios
Foco en Rentabilidad
Más de 30 años en el Sector de Instalaciones Deportivas
“Canal Escucha Inteligencia Clientes Ofrece una visión clara del estado de satisfacción de los clientes y una guía de acción para la mejora de los procesos.”
Pedro Villarroya
Director General CET10
¿Qué problema quieres resolver o qué reto te planteas en tu negocio?
Mejorar la experiencia del cliente comienza por escuchar sus necesidades y expectativas. Implementamos encuestas, focus groups y análisis de feedback para identificar áreas clave de mejora, desde la calidad del servicio hasta el ambiente de las instalaciones. Disponemos de datos sectoriales para realizar un buen benchmarking. Esto no solo aumenta la satisfacción, sino que también contribuye a la retención y fidelización de tus clientes.
Los empleados satisfechos son más motivados, lo que se traduce en un mejor servicio al cliente. Ayudamos a mejorar la experiencia del empleado a través de estrategias de motivación, capacitación y reconocimiento, creando un entorno de trabajo positivo que beneficia tanto a tu equipo como a tus clientes.
Atraer más clientes requiere una combinación de marketing efectivo, ofertas personalizadas y la optimización de la experiencia en el centro. Trabajamos contigo para desarrollar campañas que resuenen con tu público objetivo y mejorar aspectos clave de tu negocio que impulsen las inscripciones.
La retención de clientes es esencial para la estabilidad del negocio. Identificamos las razones detrás de las bajas, desde la insatisfacción con el servicio hasta la falta de compromiso, y diseñamos planes de acción específicos para abordarlas. Esto puede incluir desde la mejora de la comunicación con los clientes hasta la implementación de programas de fidelización.
Mejorar la rentabilidad pasa por optimizar costos y maximizar ingresos. Te ayudamos a identificar áreas donde puedes reducir gastos innecesarios y desarrollar estrategias para aumentar los ingresos, como la introducción de servicios adicionales, mejoras en la oferta actual y la optimización del uso del espacio.
Traspasar un gimnasio requiere una preparación cuidadosa para maximizar su valor. Te apoyamos en todo el proceso, desde la valoración de tu centro hasta la identificación de posibles compradores y la negociación de términos, asegurando una transición exitosa.
Evaluar una nueva adquisición implica analizar factores como la ubicación, la competencia, las demandas del cliente, la situación de la oferta, la situación de ingresos y gastos. Te apoyamos en todo el proceso, desde la localización de ubicaciones y centros en venta, la valoración de dichos centros, hasta la negociación de términos, asegurando una transición exitosa.
Tenemos experiencia en la localización del centro deportivo más adecuado para las necesidades de tu cadena, en función del posicionamiento de tu marca, la capacidad de inversión o el potencial de la localización.