Servicios para Ayuntamientos y otras entidades del Sector Público
Planes de Viabilidad
Elaboramos planes de viabilidad conforme a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, que facilitarán a las corporaciones locales valorar y justificar la viabilidad económica de las concesiones y determinar la cuantía del canon en su caso.
Pliegos de Prescripciones Técnicas
Preparamos el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares para establecer los criterios de carácter técnico que han de regir las actuaciones del contrato de concesión de servicios para la gestión, conservación y explotación del centro deportivo.
Seguimiento de Contratos
Una vez adjudicado el contrato comienza la parte más importante: la ejecución. Es necesario un seguimiento adecuado para garantizar que esta sea correcta, de acuerdo a las prescripciones de los pliegos de condiciones, la oferta del empresario, así como la normativa y legislación aplicables.
Satisfacción Usuario/a
Hay dos aspectos muy relevantes en la gestión de la calidad (UNE-EN ISO 9000):
- Enfoque al cliente: cumplir los requisitos del cliente y tratar de exceder las expectativas del cliente
- Toma de decisiones basada en la evidencia: las decisiones basadas en el análisis y la evaluación de datos.

Mapa del Deporte
El desarrollo y la promoción de la práctica deportiva, pasa necesariamente por la actualización de las instalaciones deportivas (públicas y privadas) y espacios para la práctica de la actividad física que permitan atender las necesidades de la población, que son de naturaleza cambiante.
Un mapa del deporte facilita a las corporaciones locales la identificación de los principales retos del sistema deportivo local, para garantizar su sostenibilidad y establecer las líneas estratégicas a seguir a medio plazo sobre la organización del deporte en su sistema deportivo de una forma eficiente, optimizar los recursos y equilibrar el territorio, facilitando una mejor distribución de las instalaciones deportivas.
Otra de las ventajas del mapa del deporte es permitir que los/as ciudadanos/as puedan elegir de una forma fácil dónde realizar la práctica deportiva.
Para más información contacta con nosotros
Haciendo que las cosas pasen
Contáctanos hoy y descubre cómo podemos transformar tus oportunidades en éxito. ¡Estamos aquí para ayudarte!
“Para Claror el Canal escucha Clientes se ha convertido en una pieza fundamental de nuestro sistema de gestión. Con él hemos dado un paso adelante.”
Director General Fundació Claror