Servicios

Más de 30 años de experiencia en la gestión de Servicios

Te puede interesar

  • Experiencia de Cliente y Empleado

Palancas que incrementan la Fidelización

La experiencia, el compromiso, la satisfacción y la consecución de objetivos son indicadores clave (KPIs) que impulsan el desarrollo de nuestro negocio.

Nuestra herramienta, Canal Escucha, recoge millones de experiencias, permitiéndote escuchar, medir y comparar con los estándares del sector.

Identificamos las acciones que, con menor esfuerzo, tienen el mayor impacto en la mejora de los KPIs, y por ende, en los resultados del negocio.

  • Gestión de Instalaciones

Best practices para la mejora de los resultados

Transformamos instalaciones deportivas para alcanzar resultados sobresalientes. Nuestro enfoque integral asegura la optimización y el crecimiento sostenido.

Reestructuramos los procesos de gestión, ajustamos los costos y maximizamos los ingresos para alcanzar el máximo rendimiento.

Analizamos y mejoramos la gestión interna, la propuesta comercial (precios y servicios), la comunicación y la administración de recursos humanos para aumentar la base de clientes y reducir las bajas.

Diseñamos planes de formación a la medida de los objetivos de cada centro y los desafíos que se plantean para alcanzarlos. Hemos desarrollado acciones formativas en multitud de empresas con valoraciones excelentes, logrando involucrar al equipo del centro en dichos objetivos.

  • Traspaso de Instalaciones

Transformamos Oportunidades en Éxito

Ofrecemos una consultoría completa para guiarte en cada paso del proceso de traspaso, asegurando una transición sin problemas y maximizando el valor de tu instalación deportiva.

Utilizamos nuestra extensa red y experiencia en el sector para identificar y atraer compradores potenciales que se ajusten a tus necesidades y expectativas.

Realizamos una valoración detallada de tu instalación deportiva para determinar su valor de mercado y posicionarla adecuadamente en el mercado.

Diseñamos y ejecutamos estrategias de marketing efectivas para promocionar tu instalación, destacando sus fortalezas y atractivos únicos.

Te asistimos en las negociaciones para asegurar las mejores condiciones posibles y facilitamos el proceso de cierre, garantizando que todas las partes estén satisfechas.

Proveemos soporte en aspectos legales y financieros, asegurando que todas las transacciones se realicen de acuerdo con las normativas y con total transparencia.

Lucas Peñas

CEO OCP

La Gestión de las expectativas de un cliente es clave para gestionar su Experiencia

Preparemos al Equipo para gestionar los momentos clave del Cliente

“En AltaFit, hemos utilizado Canal Escucha Inteligencia Clientes de OCP, desde su creación. Gracias a ello, hemos conocido más y mejor la valoración que nuestros clientes hacen sobre el servicio que prestamos, sirviéndonos de gran ayuda para la toma de decisiones y mejora continua.”

José Antonio Sevilla

Socio Director General Altafit

Nuestras Soluciones

Nuestros proyectos de alto impacto para mejorar los resultados de negocio. 

Experiencia

Medimos el NPS y los puntos clave del servicio.

Satisfacción

Medimos cómo valora el Cliente el servicio.

Formación

Diseñamos formación de alto impacto a tu medida.

Talleres con Cliente

Organizamos talleres con los clientes para identificar mejoras de alto impacto.

Planes de Mejora

Identificamos los puntos de mejora, diseñamos soluciones, y los priorizamos.

Coaching Dirección

Acompañamos a la Gerencia diseñado soluciones de mejora y su puesta en marcha.

Planes de Apertura

Qué hacer en esos primeros pasos para captar nuevos clientes.

Valoración de Instalación

Informe de valoración económica y potencial de una instalación.

Expertos en la mejora del negocio a través de la gestión de la Experiencia

Haciendo que las cosas pasen

Contáctanos hoy y descubre cómo podemos transformar tus oportunidades en éxito. ¡Estamos aquí para ayudarte!

“Para Claror el Canal escucha Clientes se ha convertido en una pieza fundamental de nuestro sistema de gestión. Con él hemos dado un paso adelante.”

Gabriel Domingo i Roget

Director General Fundació Claror

Lucas Peñas
CEO OCP | Experto en Gestión de Servicios

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