Si hay algo que se repite año tras año en los centros deportivos son las bajas de clientes, lo que nos plantea un doble reto: recuperar y fidelizar clientes.
En este evento pretendemos dar un enfoque diferente y práctico a la recuperación de bajas y a la fidelización de clientes.
Abordaremos el trabajo con nuestro personal desde la perspectiva de la gestión del talento, con el modelo ?3GT? y el modelo ?líder-talent? que facilitarán que nuestros profesionales mejoren su productividad, potencialidad y bienestar en la organización.
Reconquistar a nuestros clientes guarda cierta similitud con la reconquista de nuestra pareja. Con ese enfoque desarrollaremos la estrategia a seguir, para mejorar la fidelización de nuestros clientes.
AGENDA

9:30-9:45     Bienvenida asistentes. Lucas Peñas
9:45-10:45     Cómo aplicar la gestión del talento en la recuperación y fidelización de clientes. Roberto Luna
10:45-10:55     eGym
10:55-11:05     Provisport
11:05-11:40     Coffee Break
11:40-12:35     Recuperar clientes.  ¿Qué nos indican los últimos estudios? Lucas Peñas
12:35-12:45     Netsport
12:45-12:55     Matrix
12:55-13:55     Reconquistando al cliente. Dr. Alberto Blázquez
13:55-14:00     Clausura del evento

Published On: mayo 7th, 2024 / Categories: OCP Events! /

Subscríbete para recibir las últimas noticias

Información de nuestros Eventos, nuestros Estudios del Sector o las tendencias del mercado.

Al enviar tu email aceptas la Política de Privacidad de nuestra web y nos das permiso para enviarte información de nuestra actualidad.